sábado, 3 de noviembre de 2007

· neH !


Caminaba sobre un hermoso pasto, e intentaba no pensar para así no sentir, pero me resulta imposible parar mi mente, ni siquiera el ruido de los autos y el sonido de los pasos sobre el asfalto pueden impedir que mi mente deje de funcionar por un instante, todo pasa por mi mente, todas las imagenes de lo vivido, están hay guardadas, listas para salir cuando uno menos lo piensa, listas para hacerte trisas el corazón o quisas para traer una nueva sonrisa a tu cara que quisas solo dure un instante, pero durante ese pequeño tiempo fuiste simplemente feliz, cada lugar me trae un recuerdo, cada cosa hace que mi mente retroceda en el tiempo, y así pueda traer los pequeños y recónditos recuerdos a mi mente, cada pisada sobre la tierra es diferente, cada uno trae diferentes pensamientos y iluciones.

Mi mente empeso a correr mas rápido que lo acostumbrado, y no podía seguirla,pero era como si corriera a mil kilómetros por hora, no podía alcansarla, ni siquiera lo intentaba, porque mi mente y mi cuerpo estaban en lugares diferentes, mi mente intentaba razonar y traerme devuelta a la realidad, pero mi cuerpo simplemente quería flotar y soñar como si nada es tuviera a mi alrededor, por un instante los autos pararon, las personas se congelaron y los sonidos también, solo me encontraba yo, y por fin pude pensar en paz.

La razón dejo de existir, y los sentimientos empezaron a comandar en mi cuerpo, comencé a sentir la libertad en mi piel y el olor de los sueños vino a mi nariz, por fin me sentía libre y mi mente ya no pesaba mas, solo deseaba llegar a mi casa pronto, pero mi sueño despierta me lo impedía, no me permitían caminar rápido, me obligaba a parar en cada parque que se interponía en mi camino, me instaba a sentarme en las bancas para observar a la gente pasar, pero no escuchaba, solo veía, solo mis ojos se movían, e intentaban guardar cada cosa que observaban, de pronto mi cabeza empeso a doler, me obligo a cerrar los ojos por unos instante, para cuando los abrí, ya era demaciado tarde, ya no estaba en mi sueño, todo había vuelto, el sonido de los autos, los ruidos y el sonido del caminar de la gente al pasar, baje del cielo a la tierra en un habrir y cerrar de ojos, solo deseaba volver a esta sueño, pero no podía, ya era tarde y el sueño ya no estaba.





----
mau

4 comentarios:

Jota Naranja dijo...

Uh, simplemente me gustó lo q escribiste amiga. A veces me pasa lo idem, volver a ver aquellas imagenes con lindos recuerdos, y quizás, después, volver a la realidad...
juaH
te quiero mucho ñoña nos vemos en estos dias (:

q estes groovy neH

Carlangas dijo...

weno, llegue a tu blog por mi blogxDDD no se que te dio risa, en vola lo que escribo es tan incoherente que la gente se caga de la risa con mis, segun yo, escritos introcpectivos....
weno esop, chavela chava!

ah bkn tu blog, tah organizado pulentamente y wenas fotos!!

Anónimo dijo...

aca ta mi mail

carbadilla@hotmail.com xDD

es simple, carbadilla, para todo pal blog, pal fotolog, pal mail, pal apodoxDDD

chauu! agrega!

Jota Naranja dijo...

Segundo pseudo post en blog.
Hoy me guashipetiaron mi bolso a una cuadra de tu casa...quede tan espirituada con el ruido q sentí 15 mtos antes q pasara eso? O:
Si era el mismo weon?
Y si hubiera pasado algo? ._.
Me lele mi pie, tengo una puta enguince y no puedo hacer ejercicios ¬¬ ...
Chelonga [juaH] te adoro...de verdá amiga sos genial! hoy pesé a todo el momento en tu casa...fue ameno.
:B