jueves, 1 de febrero de 2007

· quiero ser ...


Quiero ser la pequeña gigante ¬¬ eia duerme todo el día y yo no :(, en conclusión, vida rancia, ella no tiene problemas y yo si, porque ?, mejor quiero ser una muñeca de madera, sin problemas ni penas ni nada, pero si quiero ser muñeca con alegrías, pero como se consigue eso? mmm... parese que eso no se puede tener, entonces que podría ser? mmm... un gato sin problemas, pero siempre con heridas porque tendría que luchar por mi comida, mejor no quiero ser un gato, y un Elefante, eso me gusta, ellos son gigantes y mientras mas gorditos son mas lindos, pero siempre están enjaulados, nap mejor nap, y un perro, siempre están felices, pueden hacer caca donde quieren y nadie los reta, pero toda la gente tonta le gustan los de raza y si no fuera de raza nadie me quería ? mmm... no mejor no y un insecto, seria buena idea, ellos son libres, no sienten dolor, pero todo el mundo los mata mmm... io no quiero que me maten. Si lo analizamos bien, el mejor de los casos seria ser humano ya que como humanos, podemos desidir nuestro presente y futuro, podemos desidir tener pena o no, siempre podemos tomar decisiones y con sigo tener la consecuencia que queremos, quisas muchas veces no queremos la consecuencia, pero ya hemos disfrutado de la desicion y no nos podemos quejar por la consecuencia.


"Los fracasos son al puerta a la felicidad" hoy cuando escuche esta frase, al principio no la entendía, lo primero que dije fue, " pero porque un fracaso nos tiene que traer felicidad ? ", pero luego de analizarla la comparé con mi vida y recorde la primera vez ( hace poquito) que tube un fracaso sentimental, al principio me dolió tanto, pero ahora estoy mas feliz que nunca, estoy mucho mas feliz que cuando estaba con ese hombre, y porque?, es simple la respuesta, es porque después de superar esa pena, aprendí miles de lecciones y aprendí a ser feliz, porque soy feliz y no porque fracase en algo dejare de ser feliz, sino que siempre lo tengo que ser.


Volviendo al primer tema, lo de la pequeña gigante, es realmente gigante, es genialificamente genial, y a parte es lindisima, me encanta, sus ojos son lindisimos y tiene pestañas gigantes como de girafa jijiji.

No hay comentarios: