miércoles, 28 de febrero de 2007

· Marzo + colegio = no more vacation

Difícil de aceptarlo pero es verdad, aunque suene terrible, tendremos que acostumbrarnos, ENTRAMOS AL COLEGIO ! se acaba nuestra libertad, ya no nos podremos acostar a las 3 ni las 4 y menos a las 5, tendremos que dar cuenta de nuestras notas y actos, a mi cabeza se viene solo una pregunta, porque a mi ?, e inmediatamente viene la respuesta, Porque soy la persona con mas mala suerte del mundo :D, sencilla y corta, pero sabemos que esa no es la respuesta, que todas las personas tienen la misma mala suerte, todas las personas han ido, van o tendrán que ir al colegio y por menos que quieran tarde o temprano tendrán que dar cuenta por lo que isieron y porque se sacaron esas notas, suena terrible no, pero si lo vemos del otro lado, no es tan malo ya que conosemos mas gente y aprovechamos de airearnos mas, si es mixto, podremos coquetear y encontrar esa pareja que siempre buscamos, pero si no mmm... puedes conformarte con cartear aps y si estas pololiando tus compañeras envidien a tu novio :D, pero todo es resto es terrible y por mas que nos traten y tratemos de auto convencernos, nunca lo lograran, todo estudiante espera las vacasiones y eso es normal, y claramente el momento menos esperado es la famosisima entrada a clases, y esa entrada se hace peor si vamos a un colegio nuevo, eso me paso a mi, luego de 6 eternos meses de vacasiones, entre al colegio, lo peor no es eso, sino que entre a un colegio nuevo x_x !, no estubo tan mal, mentira, fue terrible, todo es diferente, no conozco a nadie y a parte repetí, osea, todo mal, mis compañeros no tienen los mimos temas, mejor dicho no tienen tema, pero mmm... no tengo nada que hacer, me quedan tan solo 3 años en este colegio (super poco o.O), pero no todo es tan malo, al menos las niñas y los niños son simpáticos y muy acogedores.

Como extraño las vacasiones, que era rico no hacer nada, solo pensar y leer, bañarse a las 12 del día para salir :D, es rico no hacer nada, es rico dormir hasta tarde, es rico flojear, pero tambien es rico compartir con mas personas y aunque sea por unas horas olvidarse de los problemas y dejar descansar la mente y el corazón, es rico darte cuenta que si hay gente que te apresia y aunque no te conose te trata con cariño, y en ese momento me doy cuenta que tube gente a mi lado por mas de 1 año que nunca me trato con cariño y siento que porfin soy libre y que hay gente que me valora de verdad no por lo que le doy o por lo que hago, sino que me valoran porque si.

Hoy cuando fui al colegio recordé el primer dia de clases en mi otro colegio, ese dia fue lindo, a pesar de todo fue lindo, mi pololo me fue a buscar a mi casa y almorsamos juntos, luego me fue a dejar al colegio caminando, solo dejo que entrara al colegio cuando ya había llegado en ese tiempo mi amiga, y cuando se despidió, me beso en la frente y me dijo, "estudia arto y te amo mucho", en ese momento me beso en la frente y me abraso con tanta fuerza que nunca se me va a olvidar ese dia, fue lindo y especial, pero ya paso, como me hubiera gustado que ese dia durara para siempre y siempre todo hubiera sido lindo, pero no es asi, hoy en dia todo es diferente, no feo pero diferente, es dificil acostumbrarme a los cambios, pero es lo mejor.












primer dia de clases

No hay comentarios: