viernes, 6 de abril de 2007

· desper ta r


HOy cuando desperte pense en escribir una historia, y desidi sacarme una foto, justo despues de salir de la cama, jajaja, como se daran cuenta en la foto salgo despeinadisima, esOp me busta, me gusta estar despeinada y no pensar en nada, siempre cuando despertamos nuestra mente esta en blanco, y lo unico que pensamos es "solo 5 minutos mas" al menos eso me pasa a mi cada mañana.

Nuestro cuerpo tiene todas las ganas de pasar un dia mejor al de ayer, pero aveses nuestra mente es el problema, y ella nos inpide pasar un dia mejor que ayer, porque sera eso?, hoy mientras pensaba llege a la conclusion, que estamos tan presos de nuestros pensamientos que nuestro cuerpo tambien se hace preso de esa misma mala gana que tiene nuestra mente.

Mi cuerpo se acuesta cansado, y despierta mejor, pero amedida que pasan los minutos, mi cuerpo sige estando cansado, y no entiendo porque, en la noche sueño mil cosas, las cuales no me dejan descansar, ni a mi cuerpo ni a mi mente.

Las cosas que sueño son puras tonteras, pero esas tonteras siempre me dejan mal, y pensando durante largas horas en el sueño que tuve, no quiero soñar ni pensar mas, como se logra esO ?

Me gusta la realidad, pero a veces es mejor el cuento de adas que vivimos mientras dormimos, ese cuento de adas que nunca viviremos, pero que algun dia soñamos en que se cumpliria.



tu sueñas cuando duermes?

No hay comentarios: