jueves, 19 de abril de 2007

· Que genial es la viDa*


Como explicar lo que siento ahora, no tengo palabras, mi mundo esta completo, tengo a las amigas mas filete del mundo a mi lado, es tan especial llegar al colegio y verlas, saber que a pesar de todo segiremos siendolo, me siento bien, feliz, genial, filete como diria la Bonnie, esto es lindo , ahora entiendo cuando mi mami me decia que yo no conosia el amorE*, y yo me enojaba, y claro que no lo conosia, esto si es reaL lOve*.

A que viene lo anterior ?.

Esque quiero contar una Historia relacionada con estas niñas tan especiales.

Era dia viernes y yo nesesitaba ir a rebalidar el pase ¬¬ (odio el transantiaZco), y le dije a la Odette que me acompañara y ella obviamente accedio, y luego se nos colo la Bonnie ^^, y partimos a chuchuncO city en busca de un rebalidador de pase, pero nunca pensamos que seria tan lejos,cuando ivamos en la micrO, la Bonnie se bajo antes y se quedo abajo, es que me mori de la risa cuando al vi corriendo detras de la micrO, nosotras nos bajamos en el sigiente paradero para alcansarla y nos bajamos en el estadio Israeli o Judio, no me acuerdo como se llama, y tubimos que caminar hasta la rotonda de las condes esa que queda serca de un McDonal ¬¬, casi morimos, durante el camino la Bonnie fue alegando todo el camio, yo casi la mato y la Odette solo guardaba silencio y se reiai de que yo le pegaba a la Bonnie, fue terrible, osea no tanto, ahora me rio, luego de una hora de caminar lo encontramos, en eso la Bonnie le pidio $200 a un caballero y el se los dio x_x, luego nos encontramos con la Vesna que la quiero con todo mi yO, y ella nos indico que micrO tomar, y partimos hacia providencia, y cuando ivamos llegando por Bilbao a Manuel Montt, vemos un centro de rebalidacion de pases a tan solo 3 cuadras de mi casa, en ese istante casi mori, osea no casi, mori litaral mente, cuando ya nos ivamos bajando , unos flaytes nos habren las puertas 1313, y nos dicen "cuidao chiquillas" y a la Bonnie casi se la comen, y llegamo a mi casa, en eso mi mama estaba preocupada por nosotras porque el papá de la Bonie estubo llamando desesperado pa mi casa (desubicao) y mi mamá llamo a la mamá de la Odette, osea la grande, y se tubieron que ir altiro con la mamá de la Bonnie y ese fue el gran paseo, y a pesar de todos los problemas que hubieron ellas estubieron hasta el final :D y por eso las quiero de aqui a la China .


Esto si es reaL lOve*, y me hace feliz.











La vida es filete, solo hay que saver vivirla.

No hay comentarios: