domingo, 1 de abril de 2007

te quie r O ?


a a a aH ! mi cabeza se esta volviendo loca, ayer cuando hablamos, y me dijiste que me querias y que te gustaban las las niñas chicas y locas como yo plOp ! como desirlo, quede pa dentro, pense que nunca mas nadie en la vida me diria eso, y no savan como me senti :D.

No se si te quiero, osea no lo creo, pero hoy cuando senti tu mano tocar mi mejilla, y escribirme en una hoja " se que no es facil para ti pero te quiero ", no pude no sentirme especial, hace tanto tiempo nadie besaba mi frente, la verdad es que no senti nada, pero se que en un tiempo mas si me efuerso podre sentir algo por ti , no te quiero hacer sufrir, pero yo quiero parar de sufrir, como me gustaria que leyeras mi blog, y supieras la verdad , pero a la vez nose, a a a H !, que hago?

Me enamoro de ti o no? me iluciono o no? te siento tan real, osea demasiado, esto es demaciado cuento de adas para ser real, quisas existen los cuentos de adas y porfin yo estoy viviendo uno.

Nose si te quiero, pero algo si se, que en algun tiempo te podre querer, solo dame tiempo y espacio, para poder olvidar y empesar de nuevo, quisas sea 1 año, quisas 1 mes o hasta una semana, pero tengo las ganas y las esperansas de que esto si sea my real l O ve*.

Nose si e sacado alguna conclusion de esto, solo se que sentir tus labio en mi frente y tu letra en un papel disiendome que me querias, no pude evitar sentir esas mariposas y el corazon que me latia mas rapido y fuerte.


te quier O ?

No hay comentarios: