viernes, 30 de marzo de 2007

que escribir !

No se que escribir, pero tengo ganas de escribir, de desir lo que siento, pero que siento? creo que tengo todos los sentimientos juntos en mi cabeza, y no hay ningún orden para ellos.

Porque las mujer nos entregaremos tan fácil mente al amor?

Hoy cuando nos escapamos de la clase de tecnología (viejo rancio), empezamos a hablar de los hombres, y todas desiamos lo mismo, "son rancios, son maricones, todos mienten, etc....", obviamente yo las apoyaba, pero ese mismo instante me di cuenta de algo, que los hombres no tienen la culpa, sino nosotras, porque lo mas lindo del mundo es amar a alguien, el problema es cuando escojemos mal ese alguien.

tengo pena y lo hacepto, estoy desilucionada y lo acepto, estoy celosa, y eso si que me cuesta asumirlo, y lo que es peor, es que aun amo a ese alguien, pero de a poco se va pasando, poco a poco, esta herida se cierra, y se van asiendo mas grandes las posibilidades de ser feliz junto a otra persona, quisas nunca mas me vuelva a enamorar, quisas nunca olvide a mi ex, quisas siempre llore por el, pero algo si tengo claro, que las ganas de supera esto y de volver a ser feliz, no me las va a quitar nadie.

Me despido triste, pero con ganas de ser feliz :D.

No hay comentarios: