lunes, 12 de marzo de 2007

· en que perdia tiempo

Hoy me preguntaron eso y solo se me vino un respuesta y todos ya savemos cual es, pero nose si quiero escribirla, la verdad nose nisiquiera que quiero, lo quiero todo pero a la vez nada, tengo deseos de estar sola y olvidar a todo el mundo, pero eso es imposible, el pasado me persige, los hechos y personas, todo me persige, todo me recuerda todo, pero a la vez nada, son tantos recuerdos, pero esos recuerdos no son nada, solo fue tiempo perdido, fue una estrella en todo el universo, el problema que esta estrella cambio mi vida para siempre, y el cielo nunca volvera a ser igual, porque siempre faltara una estrella, y aunque no se note el cielo si lo nota y la extraña, eso me pasa ami (creo) en mi cielo falta una estrella porque la perdi, nadie lo nota pero yo lo siento, Cuantas veces perdemos estrellas y no nos damos cuenta ? cuantes estrellas hemos perdido en nuestra vida? pero lo mas importante cuantas de ellas extrañamos? o al menos nos damos cuenta de que falta?.

Yo e perdido estrellas y tiempo, pero solo me acuerdo de una y de ninguna otra, recuerdo la estrella qu perdi el año pasado, era la estrella que mas brilla en una mujer, pero yo perdi esa estrella con el astro no indicado, pero no me arrepiento porque ese dia lo ise por amor, y no perdi mi estrella, la regale a los 12 meses de haber conosido al hombre que marco y cambio mi vida,quisas para siempre, pero no lo se

No hay comentarios: