jueves, 29 de marzo de 2007

· como explicar !

Como explicar lo que una mujer siente cuando al hombre que le entrego el corazon le dise que no la ama?. Nose no tengo palabras para explicar lo que siento, mi corazon ya no aguanta de dolor y rencor, mi vida esta de cabeza y ahora mis sentimientos tambien, cuando lei lo que el puso en su blog, mi corazon se partio nuevamente en dos, nunca pense que el fuera capas de desir publicamente que no me amaba que como yo le dije una vez " yo se que soy una mas" y el me lo nego, hoy lo esta aceptando y confirmando, quisas yo no fuy la mujer perfecta, y no lo soy, tampoco fuy la polola perfecta y lo se, pero nadie es perfecto.

Hoy fue un dia terrible en mi nuevo colegio, llore hasta que no puede mas, y en mi mente solo habia una frase, "mundo ranceo", y eso es, el mundo es ranceo, triste y solitario, hoy mientras almorsaba con mi "amiga", solo se me vino a la mente un consejo, y fue este: " el mundo es ranceo, los hombres son ranceos, nunca regales tu virginidad y mucho menos te enemores", Pero luego pensando, me di cuenta que cuando yo ise todo lo qu eno devia gacer, ese fue el mejor tiempo de mi vida, no me importaba nada, solo qu emi ex se escabullera hasta llegar a mi piesa, para sentir su cuerpo junto al mio, cuando rompi la regla de no enamorarme, fue lo mejor qu ee hecho, me enamore, entrege mi cuerpo, mi alma y mi corazon, ese fue el tiempo en el qu emas estube viva, mi corazon saltaba y mi mente estaba en otro plaenta, sacaba malas notas, pero eso no importaba, porqu etenia esa persona especial que me "amaba", o al menos eso yo pensaba, que me amaba, y si lo pense fue porqu eel me lo dijop y juro y jamas pense que fuera mentira, pero hoy cuando lo lei, me di cuenta que era todo una vil mentira, que lo que temi todo el tiempo se volvio real, pero como dise el dicho "el romance es corto, pero tan largo el olvido", y es verdad, apesar de que ya an pasado mas de 6 meses desde que termine con mi ex, mi corazon aun le pertenese, mi alma y mi cuerpo, lo sigo amando con todas mis fuersas, y aunque lo niege, y quisas si algun dia el mismo me pregunte, yo se lo negere, pero lo amo, con todo mi corazon, y no puedo quitar este sentimiento de mi, es tan fuerte que nisiquiera la razon puede con el, porque simplemente lo amo.

Hoy cuando lei su blog, no pude creer lo que leia, y mi mente no lo prosesaba, me dolio tanto saver que yo nisiquiera me asercaba a lo que el nesesitaba, me solio saver que nunca me amo, me dolio enterarme de que siempre fue mentira, y que por eso el se comportaba asi con migo, y me dolio, y quisas a nadie le cuente esto, y me duele, no saven cuanto, mi corazon se rompe en mil trosos al darme cuenta de todo, pero aunque me cueste aceptarlo, es la triste realidad, y no la puedo cambiar.

Me siento mal y triste, y hoy confirme que nadie quiere estar con alfien fea, por algo el Sebastian nunca me amo?



porque nadie me ama?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cony & Vesna:
wenu marce... leimos lo q escribiste y quedamos para dentro, no savemos q decir pero
queremos q sepas q te apoyamos cn tus sentimientos, pucha no creo q podamos entender lo q tu sientes pero = no dudes en hablar cn nosotras, simpre t vamos a ayudar en todo
xelita t keremos!!!!!


un beso y 1000 habrasos
chauz

Zeba dijo...

eemm, te acuerdas cuando te mensione que entendias mal ? bueno, este es el caso... creo q leistes el ultimo que escribi y me referia a otra persona y no a ti.

y eso. solo intentaba empezar una nueva relacion pero veo q no puedo, por q no logro poner de mi parte. por que no es lo mismo y tampoco digas q todo lo nuestro fue mentira por que no es haci.

Por ende mensione el deseo de saber como estas y etc.. etc.. !

en fin
esOp

saLudos

Pd: por lo menos se quien es el anonimo