martes, 1 de mayo de 2007

-recibes lo que das-

Dicen que cada uno obtiene lo que se merese osea , si escupes al cielo, te caera en el ojo, sera verdad ? todos tendremos por consecuencia lo que nos meresemos, o seremos dueños de nuestro propio destinO y consecuensias ?, yo creo que no, que cada uno obtiene lo que se merese, por ejemplo, si tu haces sufrir a algien, tu tambien sufriras, tarde o temprano, de cualquier modo, pero sufriras, si engañas a algien a ti tambien te engañaran, si tu mientes a ti tambien te mentiran, y asi con una larga lista de cosas que tu haces y que te haran a lo largo de tu vida, y lamentable mente no puedes alegar porque te lo mereses, porque escribo esto, porque hoy mientras pensaba, llege a una conclusion y tengo una historia que demuestra esto claramente :D.

Hace algun tiempo atras, mas bien hace 2 años atras parece, yo fue a carretiar para el 18 de septiembre, tiki t iki ti, y como comprenderan el alcohol y demeces tiene su consecuencia sobre el cuerpo humano .D ( tuerto )y engañe a mi ex pololo con 8 hombres x_x, se que eso suena terrible, pero para que logren entender, tienen que segir leyendo.

Y obviamente cuando llege a santiago y me junte con mi ex-pololo la primera pregunta fue " me cagate " y yo muy seria, le dije obvio que no por nuestro amor yo nunca lo haria, osea mentira y segia mintiendo y toda la vida lo nege y jamas lo haceptaria, para que les voy a mentir, igual me senti mal, y estuve varias veces a punto de contarle, pero ! nap, a que viene esto ?, porque el despues tambien me empeso a mentir en todo, osea, recives lo que das .D, yo le menti y lo engañe, y luego, bueno el nunca me engaño ( creo ), pero si me mintio y arto, osea vale por los dos :S, ese es un ejemplo claro de recibes lo que das, si tu mientes te mentiran y eso lo tienen que tener claro, bueno en que termino esta historia mmm... filo otro dia les cuento el final ...

Creo que mi historia no es la mas linda, pero es la triste realidad, y asi es la vida, por eso yo ya no miento, porque no me gusta que me mientan, o al menos eso intento .D.

" Creo que la vida es injusta, pero a la vez justa ya que si nadie resiviea su meresido mf ! hay seria peor "


Nose si es rico resivir lo que meresemos, pero algO si se, que la vida es realmente filete, y si la saves vivir, lo pasai demaciado bien



























-estO si es real lOve-

No hay comentarios: