sábado, 12 de mayo de 2007

· mala junta

tay lOca vieja fea !
que onda tu vida, osea que porque sea repitente soy "mala junta", osea mala junta sera tu hija en ese caso, osea tu fuite la te tubo una hija a las 16 y no termino ni segundo medio, tu soy la que deja que el esposo la cage, tu eres la que tiene pa la caga su casa, tu eres la que tiene hijas que no hacen nada por la vida.

Toy choria, osea como se te ocurre desirme mala junta, porque soy mayor, osea comprate una vida o hasta mas amigas, pero a mi no me molesti, porque yo no tengo ningun trauma como tu, vieja fea y cornua.

y pa que sepai yo no soy mala junta, es mas, arto que le e ayudado a tu hija a subir las notas, que son arto malas por lo demas, gracias deverias darme, y tu hija sera la mala junta, y no por ser repitente soy mala, osea, abre tu mente vieja ridicula, y preocupate mas de tu vida que ta pa la caga y no de la mia.










-me desaoge, soy feliz-

No hay comentarios: