viernes, 4 de mayo de 2007

· la peor polola

Sere la peor de las pololas ? yo creo que no, no soy perfecta, osea nadie lo es, y lo que ise mal, no fue porque quise, sino porque no savia hacerlo mejor, porque nedie me enseño, fuy aprendiendo sola, de mis herrores, perdon de nuestros herrores, quisas los mios fueron grandes, pero nunca como los tuyos, osea yo nunca dejaria sola a mi polola mientras ella esta embarazada .D( tuerto ),pero filo cada uno es como es, nuestra relacion fue rancea y en eso teni razon, pero savi algo, yo siempre intento recordar lo bueno y no lo malo, y aunque no lo saviai, obviamente la Bonnie me lo contaria todo, osea como tan tonto de empesar a hablar mal de mi con mi amiga, osea " se merese una foquita af af af (8)", es como si yo llamara al vampiro y empesara a hablar mal de ti, y si queri saver como estoy, porque no me preguntay ami esOp.




-porfin me desaoge-
me busta tener blog, porque escribo lo que quiero y se que a nadie le importa, solo ami.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no sabria decirte si date cuenta de las amigas q tienes o no se. La cosa es que cuando pille la conversa q tuve por msn veremos xP

saLudos

Zeba