martes, 8 de mayo de 2007

· crOmi

7:15 am. estoy camino a tomar la 106 que me lleva hasta providencia y luego tomare la 401 para llegar a las condes, hace mucho frio y mi nariz esta roja, mi hermano chico dice que me paresco a rodolfo el reno, y mi mama me dise que estoy muy blanca, y yo le digo, no importa todos somos diferentes, me da un beso en al frente y agita su mano mientras yo me subo a la micro, y pienso en al hermosa familia que tengo, tomo mi mp3 y pongo la canción juntos de smitten, la cual me hace pensar y logra que mi mente se despeje por un momento del colegio y mi cuerpo empesara a sentir lo que es la libertad.


7:30 y estoy recien tomando la otra micro la cual estaba llenisima, hay me fuy escuchando musica, pero no la escuchaba, solo pensaba y veia el correr de la gente y como un señora iva con su nieto en brasos, el cual se iva resbalando cada ves mas por sus piernas mientras la micro avansaba, desee sacarle una foto, pero no llevaba la camara con migo, pero el recuerdo esta intacto en mi mente.


8:00 Estoy llegando a colegio, e inmediatamente veo a la Bonnie con la Karen y me siento segura y me pongo a correr hasta lograr darles un gran abrazo y desirles que las extrañe y las quiero mucho, luego llega la Odette y mi corazon late rapido, y mi mente intenta segirlo pero no puede, me siento feliz, estamos las 4 juntas.


8:20 me da frio y casi no siento mis pies, y Odette me presta su abrigo azul, y me acurruca en sus piernas hasta que siento el calor en mis pies y puedo segir viviendo un dia normal pero feliz.


- pasa el dia y las cosas, minutos especiales y fugaces de risas y abrazos, penas por problemas, pero esas penas no se recuerdan ni se nombran, ya que lo unico que importa es la magia de nuestra amistad y del amor y cariño mutuo.


4:15 ya es la Hora de regresar a nuestros hogares, miro a Odette y le digo "vamos?" ella entiende inmediatamente que nos iremos juntas y que debe alistarse pronto para que salgamos,caminamos hacia la micro, la cual tomamos juntas, pero ninguna pasa, y en ves de preocuparnos, simplemente hablamos y bromeamos, nos reimos y jugamos, hasta que llega la micro, la Odette se rie porque me hago amiga de un hombre pobre pero honrrado, y la Odette me dice " vista al negruro que te esta mirando?" yo me puse nerviosa y le dije que no lo habia notado, y asi se fue todo el viaje molestandome con el negruro hasta que se bajo el famoso negruro, eso me iso reir, amo que me hagan reir.


4:45 Odette se baja y me da un gran beso y me dice "cuidate", me siento feliz, muy bien y protegida, esas 7 letras me dan gran consuelo.


5:15 Llego ami casa y me siento segura, veo a mi mama y me vuelve a besar la frente y recuerdo la mañana, me dan ganas de llorar, pero lo controlo, y le digo a mi mamá que la amo y me voy al computador, y ahora estoy aqui escribiendo, esta simple historia, pero que tiene tanto significado para mi.

No hay comentarios: