martes, 26 de junio de 2007

· 86 añOs


Hace algunos meses me prometi no hablar ni pensar en el, pero tenia que llegar el día lunes, fuy para la casa de Nicolas (baba), y el me presento a su abuelita, y nos dejo solas, en cuanto me vio me sonrio, y me invito a sentarme en su cama a su lado, y yo me sente, cuando empesamos a hablar, ella me empeso a contar de su primer amor, lo conosio a los 11 años y aun lo ama (ella tiene 86), cuando relataba su historia, mis ojos se llenaron de lagrimas, se paresia a mi historia, me pregunto si yo amaba a algien y le respondi que si, ella me dijo que en mis ojos se notaba, me puse a reir, pero era una risa nerviosa, me pregunto, si ese amor era su nieto?, pero no pude mentirle, y hacepte que no era el, me miro y me dijo, " si no lo amas a el, porque no luchas por tu amor? ", no lo pude evitar y llore, ella me abrazo y senti ese amor de abuelita, llore hasta que me canse, ella me beso en la frente, y me pregunto " como es el hombre al que amas ?", mi mente empeso a correr y no savia que responder, y despues de unos segundos solo pude articular una palabra " malo", los ojos de ella se pusieron llorosos y me abrazo, y me susurro en el oido " se que es dificil, pero con Nicolas lo lograras", esas palabras me consolaron por unos instantes, pero no lo suficiente, cuando pienso que hare sufrir a Nicolas, se me apreta el corazon, pero no lo quiero perder, siento que el es mi pilar, es todo lo que soñe, y lo que puedo soñar, pero que pasa dentro demi que no lo quiero haceptar.

Despues de mucho tiempo hablando con Ana Maria, ella me confeso que el primer amor nunca se olvidaba, ella se caso con otro hombre el cual no era su amor, y aun llora por su primer amor, me ira a pasar eso a mi? , solo espero que no.

Esta historia es fantastica, nunca antes habia hablado con algien asi, y que apesar de todo y que ella save que no amo a su nieto, ella me apolla, pero no puedo ni quiero luchar por mi primer amor.



---
oH !

No hay comentarios: