miércoles, 20 de junio de 2007

· MicrO

Dia viernes 15 de Junio, la Odette no fue al colegio y me siento solita, como no esta ella tendre que tomar micro sola, la idea no me gusta mucho, pero no me queda otra opcion, llegan las 4:15 y suena el timbre, eso signific que soy libre .D.

Me dirijo al paradero y tomo las primero 405 que pasa, estaba vacia, eso es rarro, y me siento , me pongo en el lado de la ventana por si algien mas queria sentarse, solo deseaba qu enadie se sentara, pero hay que ser solidaria .D " quieres ser mi socio po pO Po po O ", y justo es ese instante se sube un viejo guaton, y mi mente empiesa solo a desir, - qu eno se siente, qu eno se siente -, despues me resigno y espero a que llege, algien se sienta a mi lado, y no miro, perodespues de unos 3 minutos, lo miro, y no era el viejo, sono el niño mas lindo de la tierra, tenia los ojos claritos y un moicano en su pelo castaño claro(baba), pero era pobre snif !, pero no pobre indigno, sino pobre lindo , aaH !, me enamore, y tenia el olor mas rico del mundo, tenia olor a ropa usada, ame su ropa y su olor, en eso lo empese a oler y el se asusto, lo mire y le dije:

Chelita: tienes rico olor
niñO: (me mira con cara de susto)
Chelita: gueles a ropa usada .D (le sonrio)
niñO: (piensa por 10 segundos y no responde)
Chelita: (me pongo nerviosa y miro hacia adelante)
niñO: (se acerca) tu pelo huele rico .D (sonrie)
Chelita: (me pongo roja y no digo nada)
niñO: (mira hacia adelante tambien se ponde rojo)

Lo que paso en esa micro , me iso reir todo el dia, y juro que por primera vez en mi vida me enamore de verdad .D, solo quiero verlo denuevo, me busta muchio, o quisas sea un amorE* pasajero.

-Lo pase genial con tigo el domingo, me busta cuando me dices eso .D, y me haces sentir esas maripositas, te amO?-

No hay comentarios: