sábado, 23 de febrero de 2008

· Mendoza

"aweona", es la única frase que escucho retumbar en mi mente todo el día, y de donde salio esa frase que ase que mi mente solo piense en ella y en ninguna otra cosa, la respuesta es corta pero a la misma vez larga, todo sucedió en la noche del miércoles, veníamos de comprar lasaña con mi familia, eso incluye hermanos y papas, y llegamos al hotel, yo estaba comiendo un durazno y empezó la discusión con mi papa, los gritos iban y venían, y de repente de su boca salieron las seis letras que mas me han herido en toda mi vida, si aunque ud no lo crea mi papa, si la misma persona que decide traerte al mundo me dijo "aweona", así sin ningún remordimiento, solo lo dijo, y luego de haberlo dicho, en vez de pedir disculpas, solo agacho la cabeza y decidió no mirarme mas, ¿pero porque izó eso?, por su mente no habrá pasado que me estaba haciendo daño, o no habrá pensado que esas palabras jamás se borrarían de mi mente, en fin lo dicho, dicho esta y ya no hay vuelta atrás, mi odio hacia el solo crece y el poco y casi nada de cariño que le tengo cada día disminuye mas y mas, siento deseos de que no forme parte de mi vida, de nunca jamás volver a verlo y solo tener un eterno laso de sangre con el, y eso es lo peor que será eterno, por siempre tendré que verlo y toda mi vida soportarlo, pero en fin es mejor que no tener nada, o sea la verdad es que ahora no se que es mejor, si es mejor que nada o simplemente seria mejor no tenerlo, pero bueno ya no hay vuelta atrás, la vida ya comenzó y tengo que llegar a final para poder empezar de nuevo del punto de partida.

No hay comentarios: