miércoles, 27 de diciembre de 2006

● amistad


Muchas veces uno piensa que los amigos perdidos son enemigos, o nadie en el mundo, pero despues de casi un año de aver perdido a una amiga, me doy cuenta que no es asi, que los recuerdos y el cariño sigen en el mismo lugar donde los guardaste, que tus sentimientos por esa persona sigen intactos, que sentir un abraso de esa amiga, es recordarlo todo y sentirlo todo, al sentir ese olor, el olor de tu amiga, cuan especial ese ese momento, un tiempo tan pequeño, pero que pasan tantas cosas, tu mente corre a mil por hora, tus ideas y sentimientos igual, tienes tantas historias que contar y tantas anectodas por recordar, antes tenias miedo de desirle a esa persona que la querias, pero ahora que superaste tu miedo, te sientes bien, vuelves a tener esos sentimientos que creias perdidos, pero te das cuenta que solo estaban guardados.


A mi mente viene una historia hermosa, una historia de amistad, recuerdo que yo era nueva en el colegio, tenia tanto miedo a ser rechasada, y despues de 2 o 3 meses de estar en el colegio conosi a la choquito, ella se sentaba con la Valeria, y yo mmm... ni me acuerdo con quien, pero nos llevabamos bien, luego la Valeria se fue y yo me sente con la Choquito, pasamos tantas cosas, alegrias, tristesas, viajes, galletas, regalos, en fin mil cosas, por algun motivo absurdo nos alejamos, pero nos alejamos mal, peliadas, durante tanto tiempo no nos hablamos, y yo me ise amiga de la Carolita, mi mejor amiga, la que me apaña a toas, a pesar de que este tiempo a sido dificil para las dos, segimos amandonos como antes, sigiendo con la historia, yo sentia mucha pena por lo susedido con la Choquito, pero lo disimulaba, luego de mucho tiempo, recien hoy volvi a sentir lo que no centia hace tiempo, el volver a tener y recuperar una amiga :D.
ma U !


No hay comentarios: