martes, 26 de diciembre de 2006

· stupid

Que ganas de contar un cuento maravilloso de lo que a pasado en estos días, de desir que todo es perfecto, que soy feliz como una lombris, que tengo mis amigos de toda mi vida a mi lado apollandome, que la navidad fue perfecta sin penas ni dolores, que el hombre al que amo tambien es perfecto y lo tengo al lado, pero nada en esta vida es perfecto, los amigos no estan y el principe tampoco, la navidad no fue perfecta, pero al menos eso aparentamos.

Hoy fue un dia lindo, un dia casi perfecto, un dia con emosiones, senti muchas cosas, que hace tiempo mi cuerpo ni mi corazon sentian, senti esas mariposas que no te dejan respirar bien, esas ganas de llorar y reir y de desirle al hombre de tu lado que lo amas, pero sientes ese miedo a la respuesta, ese miedo que te como la lengua, como diria mi abuelita" te comieron la lengua los ratones ?", pero no es eso, es solo que las palabras corren por tu mente, pero tu boca no alcansa a darles el sonido que nesesitan, las ideas vuelan, pero la mente no las asimila, fue un dia magnifico, pero a pesar de todo, tengo una pena gran pena, que nada la sacara, nisiquiera una navidad finjidamente perfecta.

Hace tiempo lei un libro en el cual desia que el acto mas grande del amor era hacer el amor con la persona a la cual se ama, pero hoy analiso esa frase y me doy cuenta que el acto mas grande de amor es protejer a la persona amada para que nunca entrege su virginidad antes del matrimonio, es proteger a la persona para que nunca cometan un herror juntos, siempre protegerla y apollarla, ese es el acto mas grande de amor, tambien ley una lista sobre el amor verdadero y el amor falso, y en el amor verdadero salia que cuando realmente uno ama y es amado, no importa cuanto tiempo se pase sin verse, uno nunca se desespera, porque save que la otra persona te esta esperando.

Siento que no estoy escribiendo bien, que mesclo muchas cosas, pero es lo que siento, mis manos se mueben solas, dijitando lo que piensa mi mente pero siente mi corazon.

Que ganas de llorar, pero de felicidad, por las cosas ganadas y logradas, pero eso rara vez pasa, general mente lloramos por pena, por desiluciones, por desengaños, por perdidas, por mentiras, por tantas cosas, pero siempre tenemos que saver que hay una salida al final del tunel, muchas veses el tunel sera muy largo, pero como dise mi abueli, no hay pena que dure 100 años ni quien la soporte, se que las penas se pasan, pero el dolor sufrido nunca se olvida.

"quiero olvidarte pero a las vez amarte", se que es tonta la frase pero, es la verdad.




No hay comentarios: