sábado, 30 de diciembre de 2006

pasadO-presente-f u t U r o


Cuantes veces en el dia nos acordamos de lo que isimos antes, cuantes veces planiamos nuestro futuro, y cuantes veces analisamos el dia a dia, creo que todas las personas de mundo piensan almenos una ves en el dia en nuestro pasadO-presente-f u t U r o, pero que es el pasado ? yo creo que son las cosas y sentimientos que emos vivido anterior mente, pero a la vez es mas que eso, es lo que marcara nuestro futuro y esta marcando nustros "hoy en dia", los hechos que vivimos anteriormente determinan como seremos nosotros en un tiempo no muy lejamo, es como una cicatris, la herida sanara pero la cicatris siempre estara.
• Que es nuestro preseste ? son los hechos que vivimos hoy en dia y marcaran nuestro futuro
• Que es el futuro? es el resultado de todas nuestras desiciones que tomamos en el pasado y en el presente, es la recopilacion de todos nuestros hechos y aventuras, de nuestros amores y desengaños, de nuetras amistades, en esas etapa se junta todo lo que hemos vivido.
Los recuerdos pasados se vienen imediatamente a mi cabeza, es como si un video pasara en este minuto por mi mente, recuerdo mi niñes, los veraneos en casa de mi abuelito, los cumpleaños con globos y piñatas, los juegos en la casa de muñecas, y tantas cosas que no se repetiran. El presente tambien esta en mi cabeza, las cosas que ise hoy en la mañana, las peleas con mi papá, las penas por las cosas que han pasado y que se que pasaran, las risas con las amigas, en fin tantas cosas que que nisiquiera caben en mi mente, pienso en las cosas que nunca se cumpliran y en las metas que en este minuton son imposibles de cumplir, los sueños que ya no son sueños son simples recuerdos, tantas cosas que nisiquiera vale la pena nombrarlas ni recordar.
En algun minuto de nuestras vidas se juntara nuestro pasadO-presente-f u t U r o ? mmm..., la verdad es que no lo se, pero si se que en algun minuto nuestra vida nos pasara la cuenta de las desisiones que hemos tomada a medida que van pasando los años.
Hace mucho tiempo una persona me dijo que yo era su pasado, presente y futuro, en este minuto me doy cuenta que el futuro planificado no existe, que no importa cuanto desiemos algo, lo importante es jugarsela porque esa meta que nos pusimos a futuro se cumpla, pero si me preguntan ahora, yo no creo en el futuro planificado.
Si tubiera que darles un consejo, portense mal para pasarlo bien :D, nap mentira, difruten lo que tienen ahora en este minuto, nunca piensen en un mañana, y mucho menos planifiquen cosas que nadie sabe si se cumpliran, solo difruten este minuto, no difruten el mañana, difruten el hoy.
"no pieses en el pasado, porque sino nunca podras difrutar el hoy"
aDio !

No hay comentarios: