lunes, 1 de enero de 2007

un añO mas, que mas da !

Año nuevo vida nueva ¬¬º, eso es mantira, el año nueva es como cualquier dia, solo que bailas cumbia enves de reggaeton, en los carretes ya no tomas 2 chelas ahora te tomas 8, no carreteas con tus amigos, carretiai con quien se pueda, mmm... para algunos en esta fecha se juran el amorE* eterno ¬¬, y juran que si se dan un beso a las 12ºº, van a durar pa siempre y van a ser felices como lombrises, y se van a casar y van a tener hijos, nunca van a peliar, van a vivir en alonso de cordova en vitacura, todo sera perfecto, pero esto es verdad ?, nO, son solo pamplinas, historias que a inventado la gente, por ejemplo los calsones amarillos, de verdad la gente cree que si se pone calsones amarilos encontrara el amor de su vida, que por comer lentejas va a pasar nose que cution, que por abrasar a un hombre primero vay a congerir pololo, mmm... me parese estupido pensar eso.

Ayer no sali a carretiar, mi hermano me invito a ir con sus anigos, pero nap, desidi vivirlo a mi mamera y no como too al mundo, desidi no bailar flaytetoon, no usar calsones amarillos, abrase primero a una mujer, no jurarle amor eterno a nadie, y mucho menos pedir deseos, asi que como ya no me quedaban muchas opciones, fuy con mi familia al combento de los capuchinos ahy en stgo centro, donde se ta quedando mi tio que es cura, baile cueca con los curitas, y aun que no lo crean bailan arto bien, en ves de champaña toma canada dri, y no comi lentejas, comi palmitos, y porque? porque soy rebelde xD, nap mentira, ise eso porque no queria que todo fuera igual, porque me di cuenta que ya nada es igual, que ya no creo en los cuentos de adas ni en las iluciones, que ya no creo en la amistad, que para mi solo existan los conosidos, que mi corazon se a buelto duro como una piedra, que repeti un curso, que ya no creo en el amor y mucho menos en los hombres, que el 2006 lo perdi todo, y que gane? nada nisiquiera una amiga de verdad.

Si tubiera que hacer un recuento de este año, no tendria recuento porque todo fue malo, fue el por año de mi vida, en el nada bueno paso, solo cosas desagradables que nisiquiera vale la pena nombrar, si tubiera que volver a tras, no volveria, porque este año e aprendido demaciado, e aprendido que la gente siempre miente, que las amigas no existen, solo en las buenas, pero en las malas nap, que los hombres mmm... nisiquiera vale la pena hablar de ellos, pero algo bueno aprendi, que la familia esta en toas, que no importa si tay bien o mal, que si les mentiste y engañastes, nada de eso le simporta, ellos siempre tan, no son como los amigos y los hombres, tu familia, no importa si te portaste mal o lo cuanto que los ofendas con tus actos, el amor de ellos es incondicional, ellos te aman porque si, tu mami siempre te va a habrasar, y nunca te va a desir "filo ya se le va a pasar, no puedo llorar todo el dia", tu mami si tiene que estar toda la noche en vela cuidandote, les juro que lo hara, tu papa si se tiene que partirse el lomo por darles de comer, lo hara sin reclamar, este año no e aprendido solo una lecccion, e aprendido mucho, y a descubirto cosas que ya tenia, pero no habia apresiado (como mi familia), este fue el peor año de mi vida, pero al año nuevo a sido el mejor, ame bailar con mi papa cueca y que cuando terminaramos me dijiera te amo mi princesita, eso soy yo para el su princesita, y se que nunca lo dejare de ser, porque su amor no es algo pasajero, no es solo cuando estemos bien, es algo eterno, algo que nisiquiera se como describirlo, algo que no me alcansan las palabras para desir cuanto me ama y yo lo amo a el.

Me retiro sin nada mas que desir, solo que tengan un feliz 2007 y que si isieron a algin sufrir, es el momento para pedirle disculpa :D.

No hay comentarios: