miércoles, 3 de enero de 2007

· mentirosa !

Eso fue lo que me dijo mi mami hoy, estabamos todos sentados viendo una pelicula que recien habia arendado con mi mama, y mi hermana me iso una pregunta y yo le respondi 2ª, cuando me fuy a sentar mi mama me pregunta, Este es el 3º? a lo que yo le respondo si porque?, y ella me mira y ma dice "mentirosa", a lo que yo le respondo porque soy mentirosa? y ella me dijo, " porque tu a tu hermana le dijiste 2ª y era 3º, y yo le dije na que ver yo le repondi sobre otra pregunta, en ese mismo instante que le estoy explicando ella se da vuelta, y yo me pongo a llorar y me voy a mi piesa, cuando llege a mi piesa empese a leer el libro "un grito desesperado", pero cuando leia solo pensaba en lo sucedido, enque me dijo mentirosa, en que ella desconfia totalmente de mi, que cualquier cosa que yo le diga para ella es mentira x_x, lo peor de todo esto es que tiene motivos para desconfiar, que de verdad yo era mentirosa con ella.Pero esta historia me hace meditar sobre el dicho "haste mala fama y hechate a la cama", y es sierto, una vez que uno ya se ha hecho mala fama, es muy dificil por no desir imposible sacarse esa mala fama, una vez que a uno lo pillan robando siempre sera ladron, al igual que si uno miente, la gente no esta acostumbrada a dar dos oportunidades o a creer que algien puede cambiar.

Si pudiera hachar el tiempo atras cambiaria eso, no le mentiria a mi mamá por una porqueria de mino, porque nisiquiera le alcansa para que le digan hombre, porque nisiquiera es eso.Le menti tanto, que tiene tanta razon en dudar de mi palabra, le mentia hasta porsiacaso, todo para no peliar con el, y de que me sirvio? mmm... de nada, solo para hacerme mala fama.

Ojala nunca le ubiera mentido a mi mamá, y no tubiera que pasar por esto, que nadie desconfiara de mi palabra.

Es tan feo mentir y mas feo que te digan mentiroso, no engañas a la gente, solo te engañas a ti mismo, lo mas importante en la vida es ser veridico, y creo que lo mas bonito de algien es cuando lo miras a los ojos y nunca dudas de su palabra porque sabes que es verdad, algien una vez me dijo que cuando hablaba con mi papá ,el (mi papi) no lo miraba a los ojos, y ahora que medito ese comentario, me doy cuenta que quien no miraba a los ojos a mi papá era el, ojala nunca sean como esa persona, que nisiquiera puede mirar a la cara al papá de su polola.


a quien le mientes tu?

No hay comentarios: