jueves, 4 de enero de 2007

cuando sucedio ??


Cuando fue que terminamos, cuando fue que nos dejamos de amar, que sucedio que nos separamos, yo nunca lo entendi, nunca supe lo que ise mal y el gran herror que cometi, cuando fue que nos dejamos de respetar, cuando fue que me gritaste por primera vez, que sucedio que solo hablamos para gritarnos e insultarnos, solo sabemos desir, por tu culpa esto, por tu culpa terminamos, nunca me supiste entender, nunca me amaste de verdad, ect... tantas cosas, miles de ofensas, solo savemos gritarnos, cuando sucedio esto que no me di cuenta, cuando deje de ser tu princesa y tu mi principe, cuando dejaste de besarme en la frente y desirme que me amabas, que sucedio?, que isimos mal? porque si nos amamos no estamos juntos?, que paso entre nosotros que nos separamos?, no tengo respuesta para estas preguntas, antes cuando veia la tele y veia todas esas historias de gente que terminaba con sus pololos, yo dentro de mi decia, a mi nunca me pasara, y creo que es lo mismo que dice la mayoria de la gente, pero segun yo, la gente que dise eso es la que siempre termina sola y sin explicacion, por algun raro motivo, esa gente tan confiada termian por perderlo todo.


Es tan facil dar consejos, pero tan dificil ponerlos en practrica, recuerdo que cuando hablaba con mis amigas les decia " teni que puro jugartela por el mino y dile noma que lo amai", es facil desirlo, pero tan dificil ponerlo en practica, ahora que soy yo la del problema, no puedo desirlo, no puedo articular la frace "te amo", son 5 letras y 2 palabras, es tan corta, pero tan dificil de desir y mas dificil aun sentirlo.


Cuando fue que nos paso esto?



No hay comentarios: