viernes, 29 de diciembre de 2006

• porque soy Hard-core

Que es un pokemon, es un mino(a) posero, que cree que porque ocupa los pantalones abajo ya es Hardcore, que por usar unas zapatillas guatonas, ya son Hardcore, pero que es el real Hardcore? son los minos que se dedican a criticar los pokemones y hacen flog especiales pa molestarlos, la verdad es que no creo que ese sea el real-Hardcore, los dos extremos estan mal, los pokemones porque se creen hardcore y escuchan puro reggaeton y demigran la verdadera cultura hardcore y los real-hardcore porque creen que tiene el derecho a criticar a los pokemones, en fin ninguno de los dos grupos llegara nunca a un acuerdo, los dos se creen superiores a los otros x_x !

Pero si tubiera que darle un consejo a los minos(as) que critican a los pokemones, comprense una vida, y fijense en lo que uds hacen y no en lo que hacen los otros :D.

• casos de la vida real (alo eli y volas jajaaj)

Carolita, Tefa y io, camino al portal lion, cuando ibamos caminando vemos a un cauro , el cual iva con los pantalones en la rodilla, ni caminar podia el pobre y yo me puse a reir con las chiquillas, en eso el loco nos habla y nosotras le preguntamos que porque ocupaba los pantalones tan abajo y la respuesta de el fue "porque soy Hardcore" x_x.

Carolita y io despues de ir al colegio a reforsamiento, un dia sabado en la mañana, cuando saliamos del colegio vimos a una mina totalmente vestida de aminal, cartera de sebra, cinturon de vaca, polera de leopardo, etc..., y la vimos comiendo completa x_x, casi morimos, porque? no se supone que se ponen esas cutiones de imitacion animal pa defenderlos y volas, en ese momento desidimos preguntarle a la mina porque se vestia asi si comia carne? a lo que ella nos respondi " por moda poH" x_x.

1º año d en el liceo tajamar, todas escuchaban reggaeton, y defendian su estilo, lo cual me paresia bacan, pero a los pocos meses toas eran emos x_x, en tonses le pregunto a una de ellas que les paso? y me dijieron "e que e pa comernos ma minos" x_x.

estos son unos pocos cason, no me estoy vurlando de ellos, solo que esto lo tenia que saver el mundo, yo defiendo a los emo, pero no defiendo a los que se disen ser emos o hardcore.


pa los pokemones, no demigren la cultura hardcore y pa los real-Hardcore, no sean tan criticones, recuerden que uds cuando empesaron tampoco eran real-hardcore.



aDio !

No hay comentarios: