viernes, 18 de enero de 2008

· sex shop


Esta historia realmente vale la pena escribirla, general mente nunca escribo sobre salidas con hombres o cosas que me pasa con este genero tan detestable, pero esto amerita un espacio en mi blog, ayer a las 6 de la tarde me junte con caracol, nadie sabrá quien es solo el, ya que solo yo le digo así, nos encontrábamos sentados en la plaza que esta al lado del metro salvador, estábamos conversando, no era la mejor conversación de mi vida, pero no reclamo sobre ella, no fue tan mala, y de un segundo a otro, caracol se vuelve "malo" y me invita a un sex shop, comprenderán la cara que puse y solo atine a reír pensando que era broma, pero no era broma, era enserio y yo dentro de mi solo maquinaba ideas y que debía hacer, y decidí comportarme como una señorita y acompañarlo, comprenden lo que puse "acompañarlo", yo una mujer acompañando a un hombre a un sex shop, para los que no saben que es eso, es una tienda donde venden juguetes sexuales, en la gran mayoría son esos típicos juguetes para tratar a las mujeres como objetos sexuales de placer, y esa fue la tienda donde caracol me invito :s. Después de haber caminado bastante, y de confirmar mi teoría sobre que caracol era un egocéntrico poco caballero, el se enoja y se va caminando delante mió, es que ni siquiera yo creo lo que paso ayer como puede existir gente tan egocéntrica sobre la tierra, a esas alturas ya estaba un poco molesta, pero esa fue la gota que rebalso el vaso de mi paciencia, intento calmarme y no enojarme, pero no puedo, me molesto mucho, luego llegamos al lugar donde habían tres sex shop juntos, yo claramente decido no entrar por motivos obvios que no necesito explicar, y el decide irse a una tienda metal, y empieza a comprar a todo esto yo afuera esperando, hay realmente me moleste, pero si creen que eso es mucho es porque no han escuchado el final, después de unos 15 minutos sale y me encuentra sentada afuera esperándolo, se sienta y me dice "compre esto ya que tu decidiste no entrar con migo", no eso ya fue realmente mucho, entonces atino y le digo " creo que estoy muy molesta así que mejor que cada uno se valla a su casa" y a que no adivinan lo que hizo el, en vez de intentar arreglar un poco algo, se para me da un beso y me dice "yapo chao yo me voy pal portal a ver unas cosas" (son las mismas palabras), yo estuve un ratito sentada, y me fui caminando para mi casa, cuando llegue me conecto y se conecta el tan bien, y me saluda al tiro, es que esto era imposible, después de esa tarde como me saluda, en fin yo decido no molestarme y me pongo ha hablar con el, y en vez de el asumir su error la sigue cagando esto es imposible.

Caracol si alguna vez lees esto, eres un mino genial igual me hiciste reír, pero no puedes tratar así a una mujer, jamás.

No hay comentarios: