sábado, 26 de enero de 2008

· viejita me cagate

Viejita este texto va solamente pa ti, te voy ha hablar como siempre lo hacia, espero puedas entender cuando lo leas, no me importa si me retas por como escribo, tu ya estabas acostumbrada a escucharme hablar así, así que ahora no me pakees, viejita savi en pocas palabras "me cagate", es así de simple, me cagate con too po vieja, te fuite de mi lado sin siquiera avisar, te fuite ahora que mas te necesito, enserio, me haces falta, te necesito a mi lado ahora, así que vente altito para mi lado, porque ya no estoy dispuesta a esperarte ni un día mas, todos dicen que con el tiempo se pasara este dolor, pero viejita tu me conoces, tu sabes que te necesito ahora con migo po, así que vente con migo o llévame con tigo, no me sigai cagando po aps y vale por las 30 lukitas, pero de que me sirve po si no tay a mi lado, vieja entiende te necesito a ti y a nadie mas, así que déjate de wear y vente pa mi lado ahora la gente cree que siento dolor y extraña a al gente y si dicen eso es porque simplemente no han pasado por lo que yo siento ahora, dicen que extrañan al pololo que no ven hace una semana, o que no verán por unos cuantos meses y yo viejita estoy aquí en este puto mundo cagandome sola po , y tu me cagate con too po, me dejate mas sola que la chucha, hoy ha sido un día difícil, solo e llorado recordándote, y te necesito, la soledad invade mi corazoncito, tu ya no estas a mi lado y me haces mucha falta, la gente cree que teniendo tus lentes o cosas materiales te recordaran, pero no saben que eso no sirve de nada, que tus recuerdos están en mi corazón y cada vez que habo o pienso en ti, no puedo evitar que las lagrimas quieran salir de mis ojos, ¿Por que puta te fuiste? ¿Quien mierda te dio permiso de dejarme sola?, en fin vieja ME CAGATE no voy a dejar que me deji hasta que no vengai a darme el ultimo beso así que no pidas weas vieja traidora.

Eres la vieja traidora mas hermosa del mundo y que mas amo con todo mi corazón.

No hay comentarios: